Ya estamos en diciembre y se acercan los atracones navideños… Las cenas de empresa, las reuniones con amigos y familiares se acumulan, así como también lo harán esos kilos de más. ¿Por qué esperar a bajar esos kilos a después de las fiestas? Haciéndolo antes conseguiremos un look más saludable, por no hablar de la satisfacción que nos dará disfrutar de cada comida o cena navideña… ¡sin arrepentimientos!

La clave está en la moderación: aprende a compensar. Si sabes que te excederás en navidades, ¿por qué no prepararnos para ello, y dejar al año nuevo otros propósitos?

A continuación te damos algunos consejos para que consigas perder peso antes de enfundarte tus trajes de fiesta. Ojo con las dietas demasiado restrictivas que pueden hacer que tu organismo se vea desprotegido frente a resfriados, y debilitan tu sistema inmunológico.

Evitar embutidos y comidas muy copiosas, comer menos cantidad y masticar más despacio, dejar el postre para la merienda, cenar ligero o adelantar la hora de la cena son algunos de los trucos que pueden acompañarte estos días. No te olvides de beber mucha agua y combínalo con algo de ejercicio diario.

Para facilitártelo un poco, te proponemos los suplementos alimenticios biManán, con los que conseguirás que tu pérdida de peso sea efectiva, saludable y ¡sabrosa!

biManán te da la posibilidad de completar tu alimentación gracias a una extensa variedad de productos, desde sustitutivos de comidas hasta snacks para picar entre horas. Todos sus productos están testados científicamente y cubren las necesidades de nuestro organismo; tienen todos los nutrientes que necesitamos pero de manera controlada, para ayudarnos a perder peso sin sacrificar nuestra salud.

Como marca líder en sustitutivos y la preferida por nuestros clientes, biManán te propone diferentes planes que se adaptan a tu ritmo de vida, con productos deliciosos y nutritivos que podrás encontrar en nuestra farmacia y en nuestra tienda online.

Recuerda que estamos disponibles para cualquier duda, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte con tu plan de adelgazamiento, en la farmacia o a través del chat.