¡Bienvenidos a todos a la Multitienda de Hispamarkt!

Aquí podrás encontrar todo lo que te imaginas… ¡y mucho más! Desde alimentación y bebidas, regalos, papelería y artículos de bazar, ropa y artículos para el hogar, nuestro rincón gourmet, hasta productos exlusivos de parafarmacia y artículos pensados para los más peques.

El objetivo de esta Multitienda es que seas capaz de encontrar todo lo que estabas buscando en un solo click y que en pocos días puedas disfrutar de tu compra, al mejor precio y con las mejores marcas, con un transporte seguro, eficaz y rápido. Te garantizamos una experiencia de compra óptima, siempre con un equipo dispuesto a escucharte y ayudarte en lo que necesites.

Muchas veces tenemos tantas cosas que hacer en nuestro día a día que sentimos que nos falta el tiempo para hacer las tareas básicas como ir a comprar al super. No tendrás que preocuparte por conseguir ese extra de tiempo, en la Multitienda de Hispamarkt encontrarás todas las categorías disponibles para llenar tu despensa, estrenar zapatos, cuidar tu piel o darle a tu casa un aspecto más moderno con los artículos y electrodomésticos más novedosos. Así podrás dedicar el tiempo a lo que realmente te importa.

Descubre cada semana todas las novedades que estamos preparando para ti, la mejor carta de artículos con los mejores precios, y sin moverte de casa. Trabajamos a fondo para cumplir todas tus expectativas y poder ofrecerte todo lo que necesitas. No dudes en comentarnos tus sugerencias, estamos aquí para mejorar y ofrecerte todo lo mejor.

¡Que disfrutes del paseo virtual!