Los foros de Hispamarkt son el entorno perfecto para contar tus experiencias con la web o con los productos y/o servicios que has recibido y mantener conversaciones con otros usuarios con tus mismas inquietudes. Cada una de las tiendas tiene su propio foro, además de existir un foro libre, por lo que podrás acudir a cada sección para opinar, hacer sugerencias o preguntas sobre lo que desees.

En el foro podrás actuar como un mero espectador, leyendo las opiniones y experiencias del resto de usuarios, o podrás actuar activamente, siendo partícipe en debates, haciendo preguntas e incitando a la creación de nuevos grupos de discusión. Será necesario el registro por parte de los participantes activos de los foros. Registrarse es gratis y muy sencillo.

Cada vez que accedas a un foro como participante, en el que ya te hayas registrado, tendrás que introducir el nombre de usuario y la contraseña, y en ese momento podrás comentar sobre el tema que quieras, identificándote con un apodo o nick.

Los foros son el mejor sistema para indagar sobre lo que opinan los usuarios, para resolver dudas que ya han sido planteadas por otros usuarios anteriormente y, realmente, para cualquier cosa que te plantees dentro de la categoría adecuada. Es muy posible que alguien ya haya preguntado algo que también tú te estás cuestionando, y si no es así, seguro que gracias a tu participación otras personas aclaran sus dudas.

También puedes contactar con nosotros a través del chat online, y conservar las conversaciones mantenidas con nosotros para que puedas acceder fácil y cómodamente a la información recibida. Estamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Te esperamos!