Le damos la bienvenida a la nueva tienda vegana situada en Santa Cruz de Tenerife, en la Prolongación Ramón y Cajal nº5.

Aquí encontrarás una selección de los mejores productos para:

  1. Veganos. Personas que rechazan la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal.
  2. Celiacos. Alimentos sin base de gluten.
  3. Diabéticos. Alimentación sin azúcar.
  4. Vegetariana. Es el régimen alimentario que tiene como principio dejar de consumir cualquier tipo de carne y pescado.

Marcas de la Tiendita Vegana

En la nueva Tiendita Vegana gozamos de gran variedad de marcas para intentar satisfacer las necesidades de los que más lo necesitan, dejando así la manera primitiva de alimentación que tiene nuestra sociedad hasta la actualidad, dichas marcas son:

  • El granero. El Granero Integral cuenta en la actualidad con más de 500 productos en las distintas categorías: alimentación ecológica, complementos alimenticios y cosmética ecológica.
  • El Schear. Se basa en la competencia y el compromiso por una mejor calidad de vida para los consumidores que necesitan una alimentación sin gluten.
  • Demeter. Demeter es la marca de los productos de la agricultura biodinámica. Solamente se permite utilizar esta marca a los agricultores o procesadores que han firmado un contrato y son inspeccionados y certificados por la organización Demeter del país correspondiente.
  • Biocop. En Biocop llevamos más de 40 años produciendo y distribuyendo productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor. Pioneros y activistas en el cambio del modelo alimentario actual.

La Tiendita Vegana tiene la ilusión de fomentar el uso responsable del azúcar, la sal y el contenido de grasa. Y estamos convencidos de que el cambio es posible a través del consumo responsable y la vida saludable. ¡No por sano tiene que dejar de ser sabroso!

Talleres de alimentación, basado en educación nutricional.

Finalmente, contaremos con unos nutricionistas que se encargarán de fomentar y aconsejar a nuestros clientes de los buenos hábitos alimenticios. Llevarán a cabo diversos análisis te asesorarán sobre alimentos tipos para las diferentes metas y/u objetivos personales de cada uno y un seguimiento exhaustivo de salud cliente de manera gratuita si así lo desea.

 

¡No olvide que nuestra apertura será el día 2 de abril!